9º RITUAL: RITUAL DE POMBAGIRA DE VUELVE A MÍ

MATERIALES

– 1 ESTAMPA DE LA POMBA GIRA CON SU ORACIÓN.
– UN POCO DE MIEL.
– JABÓN POMBA GIRA.
– JABÓN DE MIEL.
– INCIENSOS DE POMBAGIRA.
– TINTA POMBAGIRA Y PLUMA.
– UNA MANZANA ROJA.
– UN CIRCULO DE PAPEL DE 5CM DE DIÁMETRO.
– UNA CUCHARA.
– UN CUCHILLO.
– PAPEL PAPIRO.
– 7 VELAS DE POMBAGIRA.
– UN MOLDE DE PIZZA.

Día: viernes 6 de la tarde. luna creciente.

Como siempre empezamos haciéndonos el baño de descarga y dejando varios conos de incienso de Pombagira en la estancia donde vamos a trabajar.

Usando la cuchara ahuecar el agujero hecho en el centro de la manzana.

Escribe en el centro del papel de papiro con la tinta de Pombagira el pedido y coloca su nombre y el de tu pareja además de sus fechas de nacimiento.

Con la cuchara toma un poco de miel y colócalo en el hueco de la manzana, también el papel con el pedido doblado en dos y tápalo juntando las dos mitades de la manzana.

Coge algunos palitos de mondadientes y atraviesa la manzana buscando asegurar las mitades de la manzana de modo que no se separen.

Toma el molde de pizza y escribe encima de el con mayúscula y letras grandes cercano al contorno del molde la palabra LAROIE. Usa para ello la pluma y la tinta de Pombagira.

Colocar una vela de la Pomba Gira sobre cada letra de la palabra LAROIE .Fija las velas calentando un poco la base de la vela con un encendedor. La última vela que haría el número 7 la dejamos en el centro.

Toma una actitud de respeto y recita la oración de Pomba Gira 7 veces, luego colocamos la estampa (de Pombagira) en el centro del molde, al lado de la séptima vela.

Coloque la manzana encima de la estampa y encienda las 7 velas.

Pedimos ahora con fervor la unión de nuestra pareja o el retorno de ella. Prometemos en el momento del retorno de ella una botella de cava o sidra 7 rosas rojas sin espinas y una caja de cigarrillos rubios y fósforos. Tardará más o menos 4 horas de tiempo en consumirse las velas totalmente.

Al terminar retiramos la estampa del molde y lo metemos con la manzana al horno y la horneamos hasta que la manzana haya dorado.

Cuando este ya terminado el horneado, cogemos el rosal, los desterramos y enterramos la manzana en la maceta y volvemos a taparla con el rosal.

Esa misma noche hacemos el baño de Pombagira mezclado con el baño de miel.

Al acostarse visualizamos el objetivo alcanzado, reencuentro con la pareja, o convivencia o que hacen el amor. Cégete tu tiempo en visualizar, es muy importante esta fase. Si esa noche podemos dormir con su ropa mejor que mejor.

Una vez se haya recibido el favor se hace cumplir la promesa hecha.

Amelia Laroe, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¿A qué esperas para pedir tu ritual?

EXPERTA RITUALISTA para España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil

          

info@tarotvidenciayrituales.com

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Soy consciente de la gran ayuda del mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google ›

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.