7º RITUAL: AMOR POMBAGIRA ROSA VERMELHA

MATERIALES

– BAÑO DE DESCARGA (PLANTAS AMARGAS)
– INCIENSOS POMBAGIRA
– BAÑO DE POMBAGIRA (O BAÑO DE AMOR)
– CORAZÓN PEQUEÑO ECHO EN PAPEL, CARTÓN, MEJOR AÚN EN PAPIRO
– BOLSITA ROJA
– CINTA ROJA (UNOS 50 CM)
– TINTA ROJA POMBAGIRA
– PLUMA
– UNA JOYA PROPIA, (ALGO QUE SUELAS LLEVAR, LLAVERO ETC.)
– PEMBA ROJA (TIZA DE RELIGIÓN)
– 2 VELAS ROJAS
– 7 ROSAS ROJAS
– CAMPANITA

Día de acción viernes, 6 de la tarde o 9-11 noche, luna creciente.

Es un ritual de amor más que sexual, de afecto profundo. Pombagira Rosa Vermelha es la Pombagira idónea para todos aquellos amores de sentimientos profundos, no sólo eróticos, con una fuerte connotación afectiva, ya que ella no pudo conocer jamás el amor terrenal por la temprana edad a la que desencarnó (ver historia de Pombagira Rosa Vermelha).

Primeramente y calculando una hora antes del ritual, os recomiendo un baño de descarga con el baño de hierbas amargas, seguidamente dejamos en la estancia numero impar de inciensos de Pombagira, 3-5-7 encendidos. Como siempre mi humilde recomendación es poner de fondo el punto cantado (YouTube) de Rosa Vermelha, para llamar a la entidad.

Seguidamente empezamos el ritual escribiendo en las velas con un elemento punzante, de base a mecha, el nombre de cada una de las dos personas a unir, se ata seguidamente con la cinta roja que se le habrá escrito previamente (tiene que ser una cinta un poco ancha) el nombre correlativo de cada uno. Ejemplo: primero el nombre de una pareja y seguidamente el de la otra persona (7 veces cada una).

En el corazón recortado se escribe con la pluma y la tinta de Pombagira el nombre de las dos personas a unir.

En el suelo (recomiendo hacer el ritual en terraza) se dibuja un gran círculo rojo con la pemba roja, y dentro de este circulo estarán el corazón recortado, las dos velas atadas, la joya propia, el baño de Pombagira y las 7 rosas rojas. Dentro de ese círculo (tiene que ser ancho) entraremos, encenderemos las dos velas rojas atadas y pediremos (después de haber tocado la capanita) a la entidad que nos facilite esa relación amorosa, que nos abra el camino al amor verdadero, acordaros que se empieza con un Laroyé Pombagira Rosa Vermelha, y se acaba con un Axé (gracias).

Acabada la petición se le promete que en el momento que obtengamos lo pedido se le otorgará en un lugar donde hayan rosales, o en cruce en forma de T, 15 rosas rojas abiertas y sin espinas, y una copa con agua.

Después de unos minutos visualizando nuestro deseo hecho realidad cogemos el corazón recortado y lo quemamos en las 2 velas, nos damos un baño con el baño de amor, donde también habremos añadido miel, nuestro perfume, y los pétalo de las 7 rosas dentro del círculo.

Cuando salimos del baño, no nos enjuagamos dejamos secar el agua sobre nuestra piel, y recogemos las joyas dentro del círculo y la metemos dentro del saquito, llevarla o colgada o siempre con nosotros.

Limpiamos el círculo de pemba con un trapo húmedo con una gotita de miel. Las velas se entierran en maceta donde crezca alguna flor, ideal si es un pequeño rosal, y esa maceta la tendremos en nuestro balcón o terraza. Seguidamente vamos a un cruce en forma de T o en un rosal y ofrendemos 7 rosas rojas abiertas y sin espinas y una copa de agua como anticipo y en agradecimiento a lo que vamos a recibir.

Amelia Laroe, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¿A qué esperas para pedir tu ritual?

EXPERTA RITUALISTA para España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil

          

info@tarotvidenciayrituales.com

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Soy consciente de la gran ayuda del mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google ›

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.