2º RITUAL: PETICIÓN DE AMARRE A POMBAGIRA

MATERIALES

– 7 VELAS DE EXÚ. (SUPERIOR NEGRO INFERIOR ROJO)
– VELON NEGRO DE 7 MECHAS
– ACEITE DE RUDA
– PERGAMINO
– LÁPIZ
– SAL DE MAR

Este tipo de trabajo lo puede realizar cualquier persona, no tiene que estar necesariamente iniciada esotéricamente (obviamente si lo realizara una persona con iniciación, al tener sus Axé tiene mucha más fuerza espiritual). Se trata de un amarre de amor, siempre que esa persona nos corresponda y no se encuentre en otra relación.

Este tipo de trabajos es similar a las novenas que se efectúan a cualquier otra entidad espiritual para ciertos fines, en este caso es para amarrar a la pareja y es muy simple de hacerlo.

Encender una braza y colocar sobre ella un poco de incienso, mirra y sándalo, una vez que empieza a humear, se prende una vela roja y negra y se la ofrece a la Pomba Gira que más afinidad se tenga y se dice:
¡Mojubá Ajubá! Pomba Gira. Señora yo con fe verdadera le pido, que así como yo endulzo esta vela que endulce el corazón de (fulano) para que sus latidos sean solo para mí, que viva y respire solo para mí, con esta miel endulzo su pensamiento para que solo pueda pensar en mí. Se humedece la vela con la miel, pero solo humedecerla, si no cuando se enciende la vela la miel al derretirse la apaga a la vela.

Luego se pone un poco de canela en polvo sobre la vela de pareja y se dice: Elubandé Señora yo coloco esta canela para que se encienda el fuego y la llama de la pasión hacia mí, luego se agregan los dos polvos mezclados y se dice: Laroié Mae en nombre de la línea de Kimbanda y todo el polvo de Exú, yo por medio de su magia y estos polvos le pido que cada día se sienta más atraído hacia mí.

Luego se toma la cinta al medio, esta deberá estar escrita cada una de las 9 cintas con el nombre de la persona a endulzar primero y luego de la que ejecuta el trabajo arriba, no importa cuantas veces, pero sí tiene que estar toda escrita, de esa forma se condensa la energía de la persona que está haciendo el trabajo.

Se coloca la vela de pareja al medio y se empieza a atar la cinta alrededor de esta, diciendo: yo no ato esta vela, si no que estoy a atándote a ti (fulano) para que nunca te puedas alejar de mí, en nombre de la Mae (nombrar a la Pomba Gira que ustedes invoquen) yo te ato y te retengo a mi lado, para que nunca me dejes. Cada vez que se le dan una o dos vueltas se hace un nudo y se dice lo mismo hasta que quede un pedazo para que se le pueda hacer 3 o 7 nudos diciendo lo mismo cada vez que se hace uno. Esto se hace con las nueve velas de pareja, una vez hecho esto, se enciende una vela por día después de las seis de la tarde o las doce de la noche, es mejor a la noche porque es cuando el cuerpo astral de la persona está fuera del cuerpo físico y es más fácil el penetrar su campo.

En la última vela se dice: Salve Mae (nombre de la Pomba Gira) si usted me cumple mi pedido yo iré a su lugar y le haré un presente en su homenaje y agradecimiento, en esta última vela también se le prende una roja al lado y una copa de sidra o champán al lado, luego todos los restos de las velas se despachan juntos en una placita o el lugar donde rige la entidad invocada.

Amelia Laroe, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¿A qué esperas para pedir tu ritual?

EXPERTA RITUALISTA para España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil

          

info@tarotvidenciayrituales.com

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Soy consciente de la gran ayuda del mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google ›

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.