11º RITUAL: RITUAL DE POMBAGIRA PARA AMANSAR MARIDOS AGRESIVOS

MATERIALES

– BAÑO DE DESCARGA, HIERBAS AMARGAS.
– FIGURA DE HOMBRE DE CERA NEGRA.
– 3 VELAS DE POMBAGIRA (ROJAS-NEGRAS).
– 3 CINTAS ROJAS.
– ACEITE DENDÉ.
– ACEITE CORDERITO MANSO.
– ACEITE DOMINACIÓN.
– UNA COPA.
– CIGARRILLOS RUBIOS Y BOTELLA DE CAVA U SIDRA.
– LICOR MEZCAL.
– PERGAMINO.
– TINTA NEGRA.
– INCIENSO DE POMBAGIRA.

Se trata de un ritual para disminuir la agresividad de un hombre al cual amamos y no queremos dejar, también he de haceros una reflexión, en caso de maltrato, no recurráis a ningún ritual, simplemente abandonad en cuanto podáis esta situación, un hombre que de verdad os quiere jamás os dañaría, este ritual es para casos de hombres excesivamente dominantes, sin llegar jamás a la violencia de género. También amansa a los excesivamente celosos. Los celos exagerados son un tipo de dominación.

Día: lunes 12 media noche. luna menguante.

Primeramente encendemos los inciensos de Pombagira para preparar la estancia. Mientras nos damos un baño de descarga con la hierbas amargas.

Se escribe el nombre y apellidos del marido u hombre a amansar de la mecha a la base con algún elemento punzante, seguimos con vestir las velas. Primero untaremos la vela con aceite corderito manso, seguidamente con aceite dominación, y por último sin tocar para nada el aceite, teniendo la vela en el suelo echamos 7 gotas de aceite Dendé, siempre intentando no tocarlo, en ese caso limpiarse inmediatamente con miel.

Enseguida ponemos un lazo rojo a la altura de la boca, otro a la altura de las manos, y otro a la altura de los pies, se atan estos 3 lazos con 7 nudos cada uno, pidiendo ayuda a Pombagira, y diciendo que con cada lazo tapa la boca para palabras negativas, ata las manos para malas acciones, y con los pies paramos que nos persiga, esto se menciona de la siguiente manera por poner un ejemplo: con esto no ato un nudo ato tu boca para que no me sueltes sandeces, y así cada nudo.

Es laborioso, pero tiene resultado inmediato. Después de los nudos y de haber pedido la ayuda de la señora Pombagira para positivizar a esta persona y quitarle su agresividad, encenderemos las 3 velas roja-negras, una por cada lazo puesto. Llenamos la copa con licor Mezcal (para dominar situaciones), fumaremos un cigarrillo dejándolo apoyado en el suelo boca arriba, y haremos una cruz con la sidra y champagne en el suelo.

Una vez consumido las velas recogeremos en una bolsa y arrojaremos en agua corriente, ideal si es un rio, si no un mar y a lo peor, me lo tiráis por el WC, pero si pudieseis tirarlo a una corriente de río simbolizaría el agua que toda maldad y negatividad se lleva.

Al día siguiente siendo martes (regente planetario marte planeta de la guerra y dominación), escribiremos el nombre de nuestro marido u pareja en el papel pergamino con la tinta negra, entrecruzado, es decir, de la esquina izquierda a derecha, y viceversa de la esquina derecha a izquierda conforme los dos nombres y apellidos se entrecrucen creando una pirámide sin base. Este trozo de pergamino escrito lo has de llevar 23 días en el zapato izquierdo si eres zurd@, derecho si eres diestr@. y el primer paso del día pisas fuerte con el papel dentro.

Pasados los 23 días de la petición cuando parezcan los primeros signos positivos se ha de ofrendar a la señora, como? un viernes a las 6 tarde o 9, 11 de la noche en cruce de caminos en forma de T una botella de cava u sidra, cajetilla de tabaco rubio abierta con su cajetilla de cerillas y 7 rosas rojas sin espinas.

Amelia Laroe, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¿A qué esperas para pedir tu ritual?

EXPERTA RITUALISTA para España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil

          

info@tarotvidenciayrituales.com

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Soy consciente de la gran ayuda del mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google ›

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.