10º RITUAL: RITUAL POMBAGIRA DE LA CALUNGA PARA ALEJAR A ENEMIGA

MATERIALES

– INCIENSO DE POMBAGIRA.
– 7 MONEDAS.
– BAÑO DE DESCARGA HIERBAS AMARGAS.
– BAÑO DE POMBAGIRA.
– 7 VELAS ROJAS-NEGRAS.
– 3 VELAS BLANCAS.
– 7 ROSAS ROJAS SIN ESPINAS.
– TELA ROJA-NEGRA.
– TABACO RUBIO Y CERILLAS.
– BOTELLA DE CACHAÇA.
– BOTELLA DE ANÍS.
– PAPEL PAPIRO.
– TINTA NEGRA.

Día: Jueves 12 de la noche. luna menguante.

Este ritual, es un ritual delicado y por así decirlo laborioso y complicado. Tenemos que estar certeros que la persona de la que vamos a pedir distancia es realmente una enemiga, no vamos a desearle mal alguno, no podemos pedirles eso a ningún Exú ni Pombagira, simplemente demandaremos distancia, que nos la saquen de nuestro camino. Para realizarlo pediremos permiso a: Pombagira de la Calunga, para iniciar este trabajo en nuestro domicilio, ya que hoy día es complicado por no decir casi imposible realizarlo en el cementerio. (seria el sitio idóneo.

Extendemos tela roja y negra en el emplazamiento del ritual, como todos los rituales, habremos hecho nuestro baño de descarga y limpiado la estancia donde trabajar, con los inciensos (número impar) de Pombagira.

Sobre la tela encendemos las 7 velas rojas-negras que habremos puesto en forma de herradura, que quiere decir? 3 a la izquierda, 3 a la derecha i una en el centro.

Pediremos también permiso a OMULÚ para realizar el pedido en el cementerio, igual que a Exú Trancarúa das Almas y finalmente a Pombagira de la Calunga.

Escribiremos en el papel de papiro el nombre y si sabemos apellidos de la persona que nos quiere mal,(con la tinta negra) distribuiremos las 7 rosas al igual forma que las velas, forma de herradura por detrás de las velas, como una segunda línea.

En el medio de la línea de velas y de rosas el papel de papiro, abriremos la botella de anís y derramaremos una cruz en el suelo dejando la botella al lado del papel.

Lo mismo haremos con la botella de cachaça, derramaremos una cruz en el suelo y dejaremos la botella al lado del papel en el centro.

Encendemos cigarrillo, damos 7 caladas al aire, y dejar cigarrillo boca arriba en el suelo, damos de pago 7 monedas (a ser posibles plateadas), en el otro lado del papel en el centro de la sabana, y pedir a Pombagira de la Calunga que nos aleje a esta persona que nos perjudica, en ningún momento solicitaremos mal para ella, simplemente que la aleje de nuestra vida.

Esperamos que se consuman las velas y una vez consumidas se recoge todo lo de la sabana, botellas monedas etc. y se despacha en un cruce de caminos en forma de T (lo ideal seria hacerlo en el cementerio pero visto la problemática moderna optamos por el cruce de caminos), intentamos despacharlo en algún cruce oscuro que no nos comprometa. Al llegar al cruce de caminos se solicita al sr. Exú Porteira permiso para entrar y se le deja otras 7 monedas en una de las esquinas.

En una de las esquinas derramar en forma de cruz, cachaça y seguidamente lo mismo con el anís, saludamos a Exú Trancarua das almas y a Pombagira de la Calunga y volvemos a pedir la petición.

Se despacha todo de nuevo allí, las flores, las botellas, los cigarrillos, se saca uno de nuevo y se echa 7 caladas al aire, tabaco y cerillas abiertas. Se encienden las 3 velas blancas y se da las gracias (Axé) por la ayuda que vamos a recibir. Hacemos 7 pasos hacia atrás y marchamos sin mirar atrás.

Llegados a casa realizamos un baño de Pombagira, una vez recibido el favor, suele tardar 23 días, se hace una ofrenda en cruce de caminos (forma de T) en Jueves a las 12 de la noche (la hora grande) de una botella de cachaÇa, una de anís, un paquete de cigarrillos negros y otro rubio con dos cajetillas de cerillas también abiertas. 7 claveles blancos y 7 rosas rojas sin espinas.

Amelia Laroe, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¿A qué esperas para pedir tu ritual?

EXPERTA RITUALISTA para España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil

          

info@tarotvidenciayrituales.com

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Soy consciente de la gran ayuda del mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google ›

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.